El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
20% Hum
LMCipolletti fútbol

El Rojo y el Pincha jugarán el Mundialito infantil en la ciudad

Independiente se inscribió con los planteles de la Metropolita y el certamen de AFA. Uno jugará la ronda de grupos en La Amistad. Estudiantes viene con lo mejor a La Visera.

Ayer se oficializaron las zonas del 28º Mundialito infantil de fútbol que se pondrá en marcha el miércoles 20 y que tienen a los clubes Cipolletti y La Amistad formando parte de las 16 subsedes oficiales.

Conocida ya la participación de Estudiantes de La Plata con la categoría 2003 en La Visera, principal protagonista del cuadro, Independiente de Avellaneda tendrá como destino a la zona norte de la ciudad.

Te puede interesar...


La Amistad será anfitrión del plantel rojo que participa en el certamen Metropolitano, ya que los grandes clubes de Buenos Aires tienen dos planteles por división, repartiendo sus semilleros entre el cuadro de AFA y los que se miden antes nombres del ascenso para incrementar la búsqueda de talentos.

Nacional de Uruguay jugará en Choele Choel, Olimpo en Villa Regina, Gimnasia y Esgrima La Plata en General Roca, Lanús en Bariloche e Independiente AFA en El Bolsón.

Por el lado de los conjuntos locales, además de los anfitriones Cipo y La Amistad; Los Humildes animará el cuadro en Alto Valle y Pillmatun lo hará en el Luis Maiolino, ante Racing de Uruguay, entre otros.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario