El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum

El Rauly Martínez estuvo inalcanzable en el Rally de Villa Regina

Luego de su abrumador dominio en la primera etapa, el experimentado corredor de la ciudad anfitriona administró la ventaja. Es líder de la temporada y de la Clase A6

Después de lo hecho en el primer día de actividades, Raúl Rauly Martínez controló la segunda etapa del Rally en Villa Regina y se quedó con la victoria en la 3ª fecha que marcó la vuelta a la actividad tras el receso por la pandemia en este 2021.

El Ford Fiesta del piloto de la ciudad sede tuvo problemas en la caja de cambios, pero supo administrarlo para que sus rivales no logren descontarle lo mucho que había sacado de ventaja el sábado al ganar tres de los cuatro especiales cronometrados.

Te puede interesar...

Mauro Debasa fue su escolta y Jorge Ríos controló el tercer puesto de la general, luego de un gran segundo día en el que fue el ganador. Una grilla en donde el cipoleño Ramiro García fue 7 entre todos los tiempos°.

Con esta victoria, Martínez además de ponerse a tope en la temporada de toda la disciplina es el cómodo líder de la A6, sumando su segunda victoria en el complicado año que tiene por delante aún otros cinco capítulos.

Debasa, con lo construido en Regina, se llevó el premio máximo dentro del grupo de los N-2 y Claudio Simonelli fue el claro dominador de al A7, de principio a fin.

Pablo Cufré, otro de una gran remontada dominguera, revirtió lo vivido el sábado arriba del auto por los caminos de la hoja de ruta y se quedó con la victoria en la menor, la A1.

Multitudinario

El balance del regreso de la acción sobre la arcilla fue por demás positivo. Después de haber tenido que posponer la fecha en dos oportunidades, la actualidad sanitaria lo permitió y los pilotos zonales ratificaron su interés.

Con 81 inscriptos entre todas las categorías, fue de los parques cerrados más numerosos de las últimas temporadas y a la espera del anuncio de la 4ª cita que promete un color similar. Tal vez ya con mayores posibilidades para la presencia del público.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario