Los de Zapala están participando por primera vez en la competencia y son, en la previa, un rival ante el que los locales no deberían tener problemas, el quinteto que causa sensación y tiene en su perímetro a la gran figura de este tramo del campeonato: el alero Sebastián Tomasevich.

El 3, quien promedia casi 29 puntos por partido y tiene una notable eficacia desde los tres puntos, será una de las premisas para los neuquinos.

Pese a la baja temperatura que se anuncia en el Alto Valle, el partido comenzará bien tarde para facilitar el traslado del plantel visitante en una jornada que es laboral.

Por el mismo grupo también se presentarán: Cinco Saltos ante Pacífico de Neuquén desde las 22 en el gimnasio del Tricolor, Centro Español que recibirá en Plottier a Del Progreso de Roca y el combinado Blanco del Independiente capitalino que será local ante Pérfora de Plaza Huincul.

Interzonal

Además, este fin de semana será de cruces interzonales por el certamen que reúne a equipos de Río Negro y Neuquén.

En el caso de Cipo, el Albinegro deberá visitar a Unión Alem Progresista de Allen, partido que está confirmado para el domingo a las 19.

Los Magos son los escoltas de Independiente Rojo en la zona A, con 3 victorias y 3 derrotas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario