En el día de su cumpleaños número 21, el hijo del recordado Rafael Centurión, que pasó por el arco de la institución albinegra, se convirtió en profesional.

El vínculo con la institución de Núñez, en la que no hay detalle que escape a Marcelo Gallardo, es hasta el 2021 y tiene una serie de asteriscos económicos que agigantan el logro personal del futbolista local.

Cualquier club que pretenda llevárselo con vínculo vigente deberá desembolsar a las cuentas del Monumental 15 millones de euros y esa búsqueda se concreta dentro de los 10 días hábiles o menos para el cierre de cualquier libro de pases, la suma se incrementa automáticamente en 5 millones extra.

Centurión llegó a River en el 2014 y desde entonces inició su etapa formativa en las inferiores.

El año pasado fue sorpresa cuando Gallardo lo incluyó en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. Actualmente pertenece a la cuarta categoría de su club, que compite en AFA, pero ya ha tenido la posibilidad de alternar con la tercera que está al mando de Luis Villalba. Se especula que pueda subir a la pretemporada de River en Estados Unidos ya que Enrique Bologna cumplirá su contrato a fines de junio.

15 millones de euros sale su cláusula de rescisión.

Eso es lo que deberá pagar, como mínimo, el club que pretenda contar con los servicios del cipoleño Ezequiel Centurión, quien firmó contrato con River Plate hasta el 2021.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario