El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
69% Hum
LMCipolletti

El operativo de prevención dio los resultados esperados

Con la presencia de 200 policías, no se registró ningún tipo de incidente en la ciudad.

En los últimos días se habían reiterado los rumores sobre nuevos saqueos.

El megaoperativo que fue organizado conjuntamente entre la Policía y autoridades municipales y provinciales frente a los rumores de nuevos saqueos en la ciudad se desarrolló con total normalidad ya que no se registró ningún incidente en las últimas jornadas. 
En los próximos días y hasta que finalice el año se reforzarán los patrullajes y el personal.
Cerca de unos 200 policías fueron los que quedaron afectados a la iniciativa que buscó generar una mayor seguridad en Cipolletti. El jueves por la noche comenzó a sentirse una mayor presencia de agentes en las calles, pero en particular en la zona norte, donde se registraron los saqueos y destrozos de comercios la semana pasada.
Principalmente se ordenó que Esquiú y La Esmeralda fueran las más custodiadas. Es que fue sobre estas calles que se produjeron la mayoría de los desmanes por lo que ante las sospechas de un nuevo ataque se dispuso que haya más efectivos allí.
Pese a los fuertes rumores que circularon en los últimos días no se registró ningún intento de robo y tampoco incidentes que merecieran la intervención de la Policía.
 
Conformidad
“El operativo funcionó como esperábamos ya que no hubo ningún saqueo. De todas formas vamos a continuar trabajando”, aseguró el comisario Raúl Fuentes, a cargo de la Regional Quinta. Se espera poder finalizar el año sin inconvenientes.
El viernes pasado varios grupos de jóvenes destruyeron muchos de los comercios de la zona norte. También quisieron ingresar a algunos supermercados, pero sus intentos fueron abortados por la Policía.
La situación se controló el sábado pasado el mediodía luego de que varios jóvenes pretendieran otra vez entrar por la fuerza al Bomba de las 1.200 Viviendas. A una semana ya se realizaron varios allanamientos y algunos elementos fueron recuperados. Ninguno de los atacantes quedó detenido, aunque se espera que la investigación avance.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario