"El objetivo ahora es afianzarme en primera"

Sobre el final de la temporada, Carrasco tuvo su bautismo profesional.

Maximiliano Carrasco fue el último debut registrado en la era Gustavo Coronel en Cipolletti.

Al neuquino, oriundo de Senillosa, se la abrió la chance a partir de la lesión de Matías Carrera (esguince de rodilla) y fue así como pasó de las prácticas a la cancha por los puntos oficiales.

Te puede interesar...

Es cierto que el segundo tiempo ante Deportivo Madryn careció de presiones (el equipo ya había asegurado la permanencia), pero en la previa no se trataba de un juego más.

“Estoy feliz por este arranque. No me conformo con un partido y el objetivo ahora pasará por afianzarme con el grupo del Federal A”, expresó el lateral derecho.

Bicicross fue su carta de presentación en el fútbol de la región, hasta que logró ser detectado por el Albinegro y sumarse al grupo que dirige Germán Alecha desde la Liga Confluencia.

2018 se sumó el defensor al Albinegro.

Su nombre fue otro de los involucrados en el campeonato del Apertura pasado en el certamen doméstico, junto con Ulises Romero, Elvis Hernández y Enzo Romero, entre otros.

21 años, la edad de Maxi Carrasco, que alcanzó a debutar en el Federal antes del fin de temporada

El domingo, en La Pampa, se bajará el telón de la temporada para el Albinegro y el Carrasco será uno de los nombres que continuarán trabajando en el club, esperando el armado del nuevo plantel.

Más allá de los cambios (muchos) que podría confirmar Coronel para el viaje a la cancha de Ferro de General Pico, Carrasco será número puesto en la última línea.

"Pasé poco al ataque, pero en una de esas pude meter un lindo desborde para que termine en el gol de Germán (Weiner). Estoy muy contento”, dijo Maximiliano Carrasco, el debutante marcador lateral derecho de Cipolletti

De viaje

Esta noche emprenderá el viaje la delegación de Cipolletti rumbo a La Pampa.

Lo primero a definir será la lista de convocados, sin perder de vista que ninguno de los equipos juega por ningún objetivo.

Ambos aseguraron la permanencia y ya no tienen chances de playoffs, plaza que quedó en poder de Deportivo Madryn, libre este fin de semana.

Por acuerdo de ambos, la acción podría dar inicio a las 11, para permitir el pronto regreso de los rionegrinos a casa.

Para la región, lo más atractivo se vivirá en La Chacra de Neuquén, desde las 16, con la visita del Deportivo Roca a la casa de un Independiente ya descendido.

El equipo que dirige Mauro Laspada debe ganar y esperar que Gimnasia y Tiro no se quede en su cancha con el clásico salteño ante Juventud Antoniana para no perder la categoría. Una situación por demás complicada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario