El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti

El Museo de Allen renovó su comisión directiva

Lorenzo Brevi sigue siendo el presidente de la institución, que ya está trabajando para el próximo aniversario de la ciudad.
Cipolletti.- En la primera reunión posterior a la realización de la Asamblea Ordinaria, el Museo de Allen renovó su comisión directiva, ratificando por unanimidad la anterior conformación. El grupo de trabajo que sigue presidido por Lorenzo Brevi tuvo dos incorporaciones, y refuerza públicamente su compromiso tras un 2010 con muchos logros y esfuerzos.
Tal cual lo expresó Brevi durante la Asamblea, en esta nueva etapa que comienza es la intención de la comisión sumar ideas, especialmente en el uso de herramientas técnicas, que permitan posicionar a la institución a la vanguardia de ese modelo. Mientras tanto, se están preparando las acciones que el Museo desarrollará en nuestro próximo aniversario.
La nómina completa de integrantes de la actual comisión es la siguiente:
Presidente: Lorenzo Brevi
Vice-presidente: Perla Alonso
Secretaria: Mercedes Amieva de Boyé
Prosecretaria: María del Carmen Gastaldi
Tesorero: Diego G. Silvera
Pro-tesorero: José Zenker
Vocales titulares: Marissa Palacios, Hilda Belisle , Vito Ceschín, Leticia Llanos
Vocales suplentes: Mirta Bonoff, Silvia Palacios,  Leandro Brevi, Mirta Pollio.
Revisores de Cuentas: Mirta Caffarel (titular), María Nussbaum (suplente)
(Fuente: Prensa Museo de Allen)