El municipio sumará nuevos inspectores al área de Tránsito
La Municipalidad cipoleña anunció que incrementará su cuerpo de inspectores de Tránsito. Se trata de una de las áreas más sensibles en la relación entre la comuna y los contribuyentes, ya que quienes son infraccionados se quejan por la multa y cuando hay un accidente de tránsito, "los inspectores nunca están". Por eso, la presencia de mayor personal al menos limitará los reclamos por la falta de controles. Además de la "sensibilidad" de los vecinos en torno a los controles, el tránsito es un aspecto siempre preocupante para los contribuyentes, lo que hace que un estricto control de la comuna sea necesario.
Para la incorporación de nuevo personal, la comuna abrió la inscripción para aspirantes y se realizará entre el lunes 17 y el viernes 21 de mayo. Los últimos inspectores incorporados a la comuna surgieron de la escuela de inspectores que puso en marcha la comisión regional de Tránsito.
Quienes estén interesados en participar del curso y aspirar a sumarse al área dependiente de la Secretaría de Fiscalización Interna del municipio deberán presentarse en la dirección de Recursos Humanos del municipio que funciona en el séptimo piso del edificio municipal ubicado en Yrigoyen 379, de 7.30 a 13.
Requisitos
Los requisitos que deberán cumplir los postulantes son contar con estudios secundarios (ciclo básico aprobado), tener entre 20 y 35 años, ser argentino o argentino naturalizado, domiciliado y con residencia en Cipolletti, certificado de antecedentes expedido por la Policía de Río Negro, contar con disponibilidad horaria (condición excluyente) y poseer licencia para conducir categoría "A2" y "B" (no excluyente).







