El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
76% Hum
LMCipolletti

El Ministerio de Producción será dividido

Lo confirmó hoy el Gobernador en Genera Roca. Hidrocarburos será independiente tras el anuncio oficial.

Alberto Weretilneck pidió no tener "tanta ansiedad" respecto de los cambios en el Gabinete a partir de la renuncia de Juan Manuel Pichetto al Ministerio de Producción, pero adelantó que podría dividir la actual cartera dando mayor relevancia a Hidrocarburos.

Weretilneck estuvo hoy en General Roca para inaugurar la segunda etapa de la ampliación del CEM 106 y expresó a FM La Súper de esa ciudad: “El gobierno está funcionando sin ningún tipo de inconvenientes, estamos dando el sistema educativo sin problemas y construyendo mucha obra pública”.

Te puede interesar...

Respecto del nuevo Gabinete, manifestó: "Vamos a trabajar sobre el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca y otro de Hidrocarburos, Minería, Bosques y Tierras, desdoblando al de Producción”.

Sobre quien será el titular de la nueva cartera sostuvo: “Lo resolveremos cuando sea el momento oportuno; todavía no hay ningún nombre”.

Asimismo descartó convertir Turismo en Secretaría de Estado. “El Ministerio de Turismo seguirá siendo Ministerio de Turismo y no habrá cambios”, explicó en un alto ante la prensa en medio de otra jornada de mucha actividad para él.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario