El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
29% Hum
LMCipolletti

El lunes hacia Las Grutas

Fue confirmada la partida del plantel cipoleño a la costa rionegrina, luego de algunas zozobras en relación a la disponibilidad de campos de juego. El grupo de 30 jugadores parte el lunes al mediodía.

Nahuel responderá hoy a la oferta económica formulada por la dirigencia, Sáez partirá a préstamo y Dómini busca su destino.

El segundo sacudón de pretemporada pasó con una resolución favorable para los dirigentes de Cipolletti que alcanzaron acuerdo con dirigentes y empresarios dejando a disposición dos campos de juego en la costa rionegrina y asegurar así la concentración del plantel en Las Grutas a partir de la próxima semana.
Marina Cero y el Estadio de San Antonio serán los escenarios donde se distribuirán casi todos los estímulos programados.
El lunes al mediodía partirá el grupo de 30 futbolistas para completar en la mañana del martes el primer movimiento físico en el balneario provincial.
Todo parece indicar que será sin caras nuevas en la plantilla porque las tratativas se han presentado complejas en cuanto a refuerzos.
Diego Napolitano, el único nombre propio que ha trascendido, sigue en las carpetas albinegras, aunque otros regionales también lo incluyen en sus proyectos.
Esta tarde, Domingo Perilli y su grupo de trabajo buscarán definir la lista que completará la delegación. Allí se sabrá si es finalmente Daniel Vincenty (delantero), el único valor de la primera local promovido en este inicio.

Nahuel responde
Adrián Nahuel quedó en responder esta tarde a la oferta realizada por Cipolletti para seguir en la institución. El defensor es bien considerado por «Mingo» y por eso podría seguir.
Henry Sáez será cedido a préstamo porque hay una necesidad de foguearlo una temporada completa con muchos minutos en cancha y Leandro Dómini no continuaría su carrera con la camiseta albinegra.
Las distancias económicas son importantes y el propio jugador ya estaría tras una salida conveniente para seguir jugando al fútbol en la categoría o en el Torneo Argentino B.
Respecto al desembarco de un posible delantero, oficialmente no hay ninguna tratativa avanzada, pero se sigue buscando en el mercado de pases.
Hay confianza en alcanzar un salto de calidad a tiempo, aunque el jugador no pueda asegurarse antes de la pretemporada en Las Grutas.
Hoy será momento de nuevas evaluaciones físicas, igual que mañana. El domingo quedarán todos licenciados para descansar en familia y empezar la próxima semana con trabajos exigentes en busca de la mejor puesta a punto.

Sólo rumores

Trascendió periodísticamente en las últimas horas que la continuidad de Oscar Padua en Cipolletti correría algún peligro por el interés de Independiente de Neuquén.
El delantero e ídolo albinegro fue uno de los primeros en alcanzar un acuerdo con los rionegrinos, pero el «rojo» estaría dispuesto a tentarlo con una suma similar, aunque extendiendo el compromiso contractual por dos temporadas.
Sin embargo, el jugador no solamente sigue practicando con normalidad bajo las órdenes de Domingo Perilli, sino que el presidente de la subcomisión cipoleña, Horacio Pierdominichi, se mostró totalmente sorprendido ante la consulta.
«Nadie nos ha dicho nada. Está practicando con normalidad y fue uno de los primeros en asegurar su continuidad», se limitó a expresar el dirigente.
El propio Padua había hecho público el deseo de jugar un año más en Cipo para ponerle el broche a su trayectoria futbolística.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario