El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
36% Hum
LMCipolletti

El intendente Albrieu respaldó los cambios en el Gabinete

"Quien maneja el Ejecutivo debe elegir sus funcionarios, sino se hace muy difícil gobernar", dijo el intendente de Villa Regina.

Cipolletti.- El intendente de Villa Regina, Luis Albrieu, respaldó las designaciones de nuevos ministros realizadas por el gobernador Alberto Weretilneck. "Quien maneja el Ejecutivo debe elegir sus funcionarios, sino se hace muy difícil gobernar", planteó.

Albrieu evaluó que la provincia tiene "un gobierno consolidado" y que se encuentra "en una buena oportunidad de seguir haciendo cosas por los rionegrinos, ahora con los colaboradores que ha elegido el gobernador", según dijo a LU 19. El jefe comunal destacó la gestión del gobernador.

Según expresó: "Ha recorrido la provincia y si bien es cierto que la gente votó a Carlos Soria, él se legitimizó recorriendo cada pueblo y las escuelas. A Villa Regina vino seis veces en nueve meses y (Miguel) Saiz no fue nunca. Para los intendentes es muy importante el apoyo del gobernador".