El Instituto Fátima festeja sus 50 años
La celebración contará con la participación de los docentes, alumnos, directivos, el personal de maestranza y los padres. Desde la organización, se especificó que habrá músicos y voces en vivo, además de representaciones a cargo de los estudiantes.
En una cordial tarjeta enviada a los medios de comunicación de la región, se invitó “a participar de esta celebración significativa que nos muestra caminando juntos en la educación cristiana”.
El Instituto Fátima inició sus actividades en 1961.
Lo más leído







