El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
10% Hum
LMCipolletti

El huevo más grande del mundo fue el protagonista de la Fiesta del Chocolate

Se presentó hoy minutos antes del mediodía en San Carlos de Bariloche. Miles de turistas y vecinos de la ciudad cordillerana pudieron degustarlo. (Fotos: Gentileza Gobierno de Río Negro).

Cipolletti.- El Huevo de Pascuas Gigante, el atractivo principal de la primera edición de la “Fiesta del Chocolate” en San Carlos de Bariloche se presentó esta mañana a las 11 para que la comunidad y los visitantes pudieran degustarlo. La actividad se enmarcó en las acciones de promoción de la ciudad lacustre rionegrina, que cuentan con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro.

Ayer se concluyó con la decoración total del Huevo de Pascuas que contaba con ocho metros de altura y 7.500 kilogramos de chocolate. En pleno del Centro Cívico de Bariloche la gente accdedió a verlo y fotografiarlo.

En el marco de las actividades de la primera “Fiesta del Chocolate” se realizó una deliciosa chocolateada caliente, la presentación de grupo local ‘Acústica Máquina’ y la actuación de Axel, además del sorteo de “Tu peso en chocolate”. Por último, como artistas estelares, se presntó el grupo Miranda antes de un esperado show de fuegos artificiales frente al lago.

En tanto, hoy el principal atractivo de Bariloche fue el Huevo Gigantem que fue roto para que todos los que se acercaron al Centro Cívico pudieran disfrutar de una Pascua muy especial.

    

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario