El gremio ATE no se movilizará hacia los puentes
Cipolletti.- ATE Neuquén resolvió en plenario general de delegados no cortar la Ruta 22, a la altura de los puentes carreteros, como había anunciado. El gremio fue convocado ayer por el Ejecutivo a mesas técnicas para el lunes y miércoles, publicó el portal www.24horas.com.ar
Este acercamiento del Gobierno para reiniciar el diálogo derivó en una modificación de las medidas de protesta que el sindicato había resuelto realizar en varios puntos de Neuquén. Una de ellas afectaría a los cipoleños, ya que se planteaba cortar los puentes de 10 a 15. Finalmente, se dispuso marchar a las sedes de distintos organismos estatales en el centro neuquino.







