El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
38% Hum
LMCipolletti Henry Sáez

El Goldo Sáez activa el mercado y suena en dos clubes neuquinos

Por el goleador hay ofertas fuertes desde Lifune para que deje La Amistad. El jugador lo define esta semana porque en marzo vuelven ambos certámenes al ruedo.

Aunque La Amistad pretender volver a apostar al protagonismo local de la mano de un nuevo entrenador en reemplazo de Fabián Pacheco y con el jugador Henry Sáez a la cabeza, por el Goldo hay interés fuerte desde dos equipos de Lifune.

Pese a las dudas económicas que provoca un fútbol regional en medio de la pandemia que se prepara para volver en marzo, el 9 ha tenido dos llamados para extender su trayectoria deportiva. Esta vez no fue de Cipolletti. El Albinegro había pensando en él meses atrás, cuando Sáez no pudo dejar a la formación que entonces dirigía Pacheco que lo había sostenido como uno de los referentes en pleno aislamiento social y en medio de un receso que tuvo más de 8 meses y señalaba al club de la ciudad como gran candidato para el ascenso y quedó en el camino a manos de Independiente de Neuquén.

Te puede interesar...

Esta vez, el interés es del Deportivo Rincón que luego de bajarse en el último Federal Amateur, buscar rearmarse de la mano de Daniel Olea, el técnico cipoleño que lo conoce y de sobra al Goldo Sáez y lo quiere llevar para que grite goles en el “León”.

Pero además, también de El Chañar, el nuevo gran proyecto neuquino para la temporada que se viene, marcó el número del jugador. Maximiliano Villalba será el conductor y ya ha sumado muchos nombres nuevos para el armado del once desde diferentes clubes neuquinos y de Tucumán. Sáez el es el delantero que más quiere.

A pocas semanas del inicio en ambos lados del puente, Sáez reconoció el interés de todos ellos y un compromiso personal de resolverlo en el plano familiar y personal en las próximas horas. “Tengo esas propuestas, pero es algo que ahora voy a tener que resolver. Tomar la mejor decisión para la familia. Esta semana debe comunicarlo, porque así se lo pedí a los clubes”, reconoció el delantero.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario