El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti

El Gobierno Provincial participa de la Fiesta Nacional de la Pera

El vicegobernador, Carlos Peralta, y el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alfredo Palmieri, estarán presentes hoy en la apertura de la 15º edición.

Cipolletti.- El vicegobernador de la Provincia, Carlos Peralta, y el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro, Alfredo Palmieri, estarán presentes hoy en la apertura de la 15º edición de la Fiesta Nacional de la Pera en la localidad de Allen.

La apertura oficial de la 15º edición se realizará a las 20 en el Centro Recreativo Camionero “Rubén Darío”, y estarán presentes Peralta, presidente de la Legislatura a cargo del Ejecutivo Provincial, el titular de la cartera productiva y la intendenta local, Sabina Acosta.

En este marco, la Provincia de Río Negro contará con un stand del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, y una completa globa de la Agencia Desarrollo Económico CREAR.

Cabe destacar que la ciudad de Allen produce el 70 % de la producción nacional de pera. La primera fiesta se realizó en el año 1997 y, en 1999 fue reconocida como Fiesta Nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario