El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
57% Hum
LMCipolletti

El gobernador recibió al intendente de Catriel

Johnston destacó que “hemos hablado de las 60 viviendas que ya se están por iniciar a través del Instituto de Promoción y Planificación de la Vivienda (IPPV), algo muy importante para nuestra ciudad”.

Cipolletti.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno al intendente de Catriel, Carlos Johnston, oportunidad en la que se abordaron diversos temas vinculados a la actualidad de la localidad petrolera. En este sentido, el jefe comunal manifestó que “entre los temas tratados con el Gobernador se encuentra el de la obra pública, ya que hay algunas que están inconclusas de la gestión anterior y las queremos terminar. Entre ellas se encuentra el matadero tipo A que quedó a mitad de camino”.

Además Johnston destacó que “hemos hablado de las 60 viviendas que ya se están por iniciar a través del Instituto de Promoción y Planificación de la Vivienda (IPPV), algo muy importante para nuestra ciudad”. Con respecto a los objetivos alcanzados a partir de esta reunión, el intendente Johnston aseveró que se encuentra por demás satisfecho ya que “está el compromiso para hacer la segunda etapa de cloacas en un barrio, se encuentra licitado ya el abastecimiento del gas rural y también las 60 viviendas, donde están próximas a comenzar las obras”.

Entre otros puntos relevantes que tuvo el encuentro, Johnston explicó que “tratamos también el tema de hidrocarburos a partir de la recuperación de YPF, lo que implica que se van a renegociar los contratos petroleros. Esto es algo que nos interesa para lograr tener ingerencia en estos temas”. En este contexto, el jefe comunal expresó que “nosotros queremos que toda la mano de obra que requieran las empresas petroleras en el futuro recaiga en nuestra gente”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario