El Estado pagará viajes a los zonales
Los equipos que recibirán este beneficio y están nucleados en la Liga Confluencia son Unión Alem Progresista, Atlético Regina y Asociación Deportiva Saltense. La intención del anuncio realizado en las instalaciones de la Liga Confluencia, ubicadas en calle Roca entre Brentana y Libertad, es la de ayudar a finalizar las participaciones en la competencia nacional sin comprometer en mayor medida el presupuesto y la participación en la liga local.
En el lugar se presentaron directivos y representantes de equipos de la zona, como también presidentes de las instituciones beneficiadas.
El vicegobernador se mostró feliz por el anuncio y aclaró a los medios que “la intención siempre es la de acompañar a todas las iniciativas locales y más cuando hablamos de los equipos de toda la provincia. Estamos con todas las ganas y vamos a acompañar hasta donde lleguen a todas las instituciones. Ojala sea en la final” finalizó.
El presidente de la Liga local Antonio D´Angelo expresó: “La verdad que estamos muy ansiosos con todo esto, sin lugar a duda esto es algo que se esperaba y que es bienvenido. Necesitábamos el apoyo del gobierno porque a los clubes se les dificulta mucho todo en estos tiempos y además significa que se apuesta por el fútbol local”. Además destacó el comienzo de una nueva Liga Deportiva Confluencia en todas sus categorías, contando y agradeciendo la participación de los nuevos integrantes, 25 de Mayo de la Pampa y Chichinales.
La primera fecha comienza esta tarde a partir de las 17 con el partido que tendrá como protagonistas a Atlético Regina como local y a Deportivo Roca con arbitraje de José Higueras.







