El clima en Cipolletti

icon
Temp
39% Hum
LMCipolletti Nannis

El duro relato de Nannis sobre Caniggia: "Me empujó y perdí a mi bebé"

Marina Nannis se quebró al revelar los abusos sexuales y maltratos que recibió de su expareja Claudio Paul Caniggia.

Mariana Nannis se quebró al romper el silencio luego de denunciar a su expareja, Claudio Paul Caniggia. La madre de Charlotte, Alex y Axel dio detalles de los terribles episodios de abuso sexual y maltrato que sufrió por parte del exfutbolista.

En una entrevista con Jorge Rial, Mariana expresó: "Tengo miedo, el tipo me tenía amenazaba, me cagaba a palos. Yo no podía hacer la denuncia cuando me cagaba a palos y me violaba a la fuerza".

Te puede interesar...

El exconductor de Intrusos le consultó acerca del episodio que ella denunció en 2018. "Me cagaba a trompadas. Ponía los brazos para que no me pegara en la cara. Tenía moretones en los brazos. Me vio gente de mi entorno. Pero esto no pasó solo en el Faena. Esto pasó también en España", sostuvo la mediática.

Mariana Nannis, claudio cannigia
Graves denuncias de Nannis contra su expareja, Claudio Caniggia.

Graves denuncias de Nannis contra su expareja, Claudio Caniggia.

Luego, la ex de Caniggia confesó terribles episodios en su estadía en Marbella, donde la familia vivió varios años. "Dormía encerrada con llave. Se paraba al lado de la cama y me decía ‘un día voy a matar a todos, van a amanecer muertos’. ¿Cómo pensás que una persona puede vivir así? No podés vivir amenazada todo el tiempo. Desde el principio fue así. Me agarró del cuello en un hotel. Yo la llamaba a mi mamá por teléfono porque la extrañaba", expresó Mariana emocionada.

Luego, entre lágrimas, Nannis narró un fuerte episodio: "Lo peor fue cuando me empujó contra un auto y perdí a mi bebé. Eso fue lo peor que me pasó. No me quería acostar con él porque volvía a las 4 o 5 de la mañana de hacer cualquier cosa y estaba en un estado... Se pensaba que, como era su mujer, podía hacer lo que quisiera. Y no podía hacer la denuncia porque él conocía a todos. Mi vida fue un desastre al lado suyo. Nadie sabe las cosas que me pasaron con él".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario