El duro relato de la vecina de Karina sobre el doble femicidio de Las Ovejas

La mujer habló con LM Neuquén y contó cómo fue que la madre de la joven se enteró del crimen.

Guillermo Elía / Claudio Espinoza

Enviados especiales

Claudina Méndez Gerrero es la mujer que le alquilaba el departamento interno a Karina, donde vivía con Valentina. Solían tomar mates juntas en el patio que compartían, y la pequeña era muy amiga de las hijas mellizas de Claudina. Salían a caminar todas las tardes, corrían, iban a la iglesia juntas. "Habían agarrado un cariño profundo con ella", cuenta Claudina a LMN.

La mujer también contó cómo fue ese último día de Karina, cuando la vio por última vez en la escuela, donde ella trabaja. "Llegué a mi casa a las 13.15. Abrí la puerta de la cocina, miré para el patio y abrió la puerta la mamá y me dice: 'Estoy preocupada porque Karina no ha vuelto'. Yo le dije 'No se preocupe, debe estar por llegar'".

Te puede interesar...

Pero pasaron pocos minutos hasta que llegó una ambulancia para darle la peor noticia. "Los médicos pasaron, pidieron ver a la mamá de Karina y yo solamente sentí el llanto", cuenta.

"Me imaginé que había tenido un accidente pero nunca me imaginé que habían sido asesinadas", confiesa Claudina, con la voz quebrada.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario