El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti

El Dúo Tierras propone una gran noche folklórica

Se presentarán el sábado que viene en homenaje a los 75 años que ha cumplido la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia.

Una gran noche folklórica prometen el Dúo Tierras y otros artistas para el sábado 11 en la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia, con motivo del 75º aniversario de esta institución. Será la oportunidad indicada para pasar un buen momento y disfrutar del talento de músicos y bailarines.
La dupla de artistas cipoleños está integrada por Ana María Nonell y Rubén “Pocho” Linares, de prolongada y rica trayectoria. Con ellos estarán el percusionista Víctor Olegario Andrade y el guitarrista Ricardo Ocampo. La danza la pondrá una pareja especialmente invitada.
Además, los concurrentes podrán apreciar una muestra de la artista plástica Norma Calvo.
Nonell manifestó ayer que la velada está prevista que arranque a las 21.30 y los interesados en concurrir pueden hacer reservas al teléfono 154083553. La entrada tiene un costo módico de 25 pesos.
El Dúo Tierras viene de efectuar una gira por el norte del país, habiendo recorrido Santiago del Estero y participado en la Fiesta del Poncho, de Catamarca, donde actuaron ante una numerosa audiencia.
Este año ha sido muy intenso para sus integrantes: a principios de año, estuvieron en Brasil y la ciudad turística de Camboriú fue testigo de su talento. Más recientemente, han hecho presentaciones en localidades de la región, como Fernández Oro y Allen. Por otro lado, antes de que concluya el año quiere editar su cuarta producción discográfica.
La Biblioteca Rivadavia ha cumplido 75 años. La propuesta de Nonell y Linares y de los demás artistas que lo acompañarán, serán un buen motivo para seguir celebrando.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario