El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
19% Hum
LMCipolletti

El diputado Avoscan se comprometió a gestionar distintas obras para Allen

Fue tras un encuentro con la jefa comunal Sabina Costa. También se comentó el estado de los trabajos en la Ruta 22.

El diputado nacional Herman Avoscan se reunió con la intendenta de la ciudad de Allen, Sabina Costa, y dialogaron sobre distintas obras y, también, mejoras en la Ruta Nacional 22.
El encuentro tuvo lugar ayer y se extendió por alrededor de una hora en las oficinas del municipio de la localidad vecina. De acuerdo a lo informado por el área de Prensa y Difusión, se plantearon varios temas vinculados al desarrollo de Allen y principalmente una serie de obras públicas imprescindibles para los vecinos.
Avoscan se encargó de escuchar a la intendenta y se comprometió a las gestiones necesarias ante distintas oficinas gubernamentales de Nación para lograr una rápida respuesta.
No sólo se habló sobre temas estrictamente municipales y hubo coincidencia en “la importancia de la continuidad que deben tener las obras que se venían realizando en la Ruta 22 y que hoy se encuentran paralizadas”.
El legislador nacional concurrió a Allen acompañado por asesores e integrantes de la cartera de Desarrollo Social de la provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario