El Deliberante tratará mañana el "impuesto al baldío"
Cipolletti.- Mañana a la 9 se realizará una nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante cipoleño a fin de que tome estado parlamentario la modificación del Código Fiscal sancionado en el año 2010, que establece nuevas pautas y condiciones de abono de impuesto municipal fijadas al propietario que posee la tierra abandonada o improductiva.
Según lo dispuesto en la reunión de labor parlamentaria, el denominado “impuesto al baldío”, será girado a la comisión de Hacienda. La reunión pública se hará en la sala de comisiones del 3er piso del edificio comunal.
Además se tratarán dos iniciativas para declarar de Interés Municipal y el pasaje a la comisión de Obras Públicas de proyectos destinados a las construcciones de un destacamento policial y el edificio de la policía Unidad Regional 5ª que tiene asiento en Cipolletti.







