El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

El debut de Marabunta

Sin dudas en su formación llega Marabunta a la primera fecha de la zona Ascenso en el Torneo del Interior de rugby que comenzará hoy a las 15.30.
En el predio de Avenida Circunvalación será la cita Verde ante Comercial de Mar del Plata, un rival de jerarquía para testear al XV de Juan Manson y compañía.
El primer paso del campeón patagónico será ante el tercer preclasificado del Regional Pampeano, aunque su presencia en esta instancia obedeció simplemente a una definición muy fina desde lo reglamentario.
Lo que refleja esta situación es que la visita marplatense no será sencilla, todo lo contrario. Será un cruce de lo mejor que pueda verse a nivel colectivo en al atractivo año rugbístico que ha tenido la región.
Es por eso que en los cipoleños está todo confirmado con anticipación. El cuerpo técnico trabajó exclusivamente con vistas a este debut en las últimas dos semanas y habrá que evaluar en cancha si este receso ayudó a perjudicó al equipo.
No hay sorpresas en los nombres escogidos. Pablo Dómina, José Iglesias y Federico Lapuente conformarán la primera línea del pack que se completa con Eduardo Dolan y Alejandro Perok en la segunda, y Martín Avellaneda, Marcelo García y Franco Giambartolomei en la tercera.
Mariano Santos continuará siendo el medio scrum, en dupla de mitad de cancha con el apertura Nicolás Tino. Gerónimo Cutuk  y Manuel Panelo los dos centros, Ramiro Curcio y Eduard Dehais el par de wines. Todos custodiados por el solvente y rendidor Diego Codón en la función de fullback.    
Por el mismo grupo y horario, en la capital de Neuquén, el Azul recibirá a Pueyrredon de Mar del Plata en otro partido que promete buena concurrencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario