El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
43% Hum

El club entregó plateas vitalicias a los familiares de Hevia y Salinas

Los allegados a las víctimas de la tragedia de 1995 entrarán gratis a la cancha. Así el club homenajeó a los hinchas que murieron volviendo de San Juan.

El Club Cipolletti les entregó cuatro plateas vitalicias a los familiares de Roberto Hevia y Marcelo Salinas, los hinchas que fallecieron el 10 de julio de 1995 cuando volvían de ver al Albinegro en San Juan.

Facundo y Damián Hevia, Juan Pablo Escudero y Marcelo Ferrada recibieron el reconocimiento ayer en la Tienda 1926, en un emotivo encuentro en el que los simpatizantes reconocieron: "Lo mejor de todo esto, después de tantos años, es que sigue todo vigente".

Te puede interesar...


El 9 julio es el Día del Hincha del Capataz, una fecha en la que se les hace honor a Roberto y Marcelo, al ser la última vez que alentaron al Albinegro. Al día siguiente, en un accidente perdieron la vida. Sus allegados nunca dejaron de ir la cancha. "Es un gran gesto, después de tanto años, es un homenaje no para nosotros, es para los que no pudieron disfrutarlos (por los nietos)", expresaron. En el marco del 90º aniversario de la institución, la dirigencia decidió homenajear a los familiares otorgándoles cuatro plateas gratuitas de por vida, las únicas que hasta el momento existen en el club. "Es un agradecimiento, porque a pesar de todo siguen participando", expresó Gonzalo Romero, vicepresidente del club. "Lo mejor de todo esto es que sigue todo vigente", dijo uno de los hinchas.

Otra de las novedades anunciadas ayer es la venta de la remera retro, que ya está en la tienda.

Hoy a las 19:30 se realizará el acto formal, en el que se les entregarán las butacas a los socios que colaboraron en la campaña "Yo te banco". Cada lugar tendrá el nombre del hincha que compró el espacio.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
92.307692307692% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario