El CITE festejó sus 22 años
Cipolletti.- El Centro Integral de la Tercera Edad (CITE) ubicado en Miguel Muñoz esquina Fray Santa María de Oro, festejó hoy sus 22 años. El intendente de la ciudad Abel Baratti estuvo presente y acompañó en los festejos junto al Secretario de gobierno, Darío Bravo, el vicepresidente del Concejo Deliberante, Juan José Castro, el Secretario de Acción Social, Pablo Iachetti, la Diputada provincial, Viviana Pereira, concejales y representantes de distintas instituciones que acompañan el Centro durante todo el año, integrantes de la Red Local, asistentes y familiares del hogar.
A modo de inicio, el intendente de la ciudad, Baratti felicitó al CITE por su trayectoria y a todas las personas que trabajan día a día, para cumplir con el servicio y vocación que se necesita en el cuidado de adultos mayores. Por otro lado, adelantó que para este año ampliaran el Centro que tanto lo necesitan los abuelos. Los festejos dieron lugar a, risas, cuentos, anécdotas, proyección de un video recordando sus comienzos, regalos y un espacio para comer y compartir. Por otro lado, también se inauguraron oficialmente las reformas que se realizaron en dicho Centro, como el cerramiento total del mismo y el mantenimiento de pintura interior y exterior del edificio. Olga Riquelme, Directora del CITE, resaltó que en una segunda etapa de mejora prevista, se contará con la colaboración de muralistas de nuestra ciudad que plasmarán su arte en el edificio. Agradeció también a las Secretarías Municipales que llevaron a cabo las mejoras como Servicios Públicos y Obras Públicas.
Lo más leído







