El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
8% Hum
LMCipolletti

El campeón debuta en La Visera

Cipolletti y Pillmatun jugarán como local ante Fernández Oro y Potenza en la 2ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. San Martín tendrá descanso programado.

La ciudad vuelve a tener una jornada de fútbol por partida doble. Cipolletti y Pillmatun jugarán como local ante Fernández Oro y Potenza en la 2ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. San Martín tendrá descanso programado.
El Albinegro, defensor del título, tendrá una dura prueba esta tarde desde las 15.30. Después del debut con victoria ante la Academia, intentará seguir de buena racha contra los dirigidos por Pablo Parra.
Los orenses vienen de una dura e inesperada caída ante los Leones. El Albiverde llega a su segundo compromiso ansioso por obtener su primer triunfo, además de buscar revancha del partido del primer semestre que quedó en manos del Capataz.
El cotejo se desarrollará en La Visera de Cemento, con arbitraje de Eduardo Leiva. Dos horas antes, abrirán la tarde las reservas de ambos clubes.
 
VUELVE A SER LOCAL
Pillmatun vuelve a presentarse como local, esta vez ante el combinado roquense. Será el cotejo que pondrá en marcha la fecha, porque a diferencia de los demás cruces, se jugará de forma adelantada en horario.
La actividad en la Pillmatunera comenzará a las 11 con el partido de la tercera división. Mientras que dos horas después vendrá el turno de la categoría mayor. El juez principal será Pablo Franco.
Los dirigidos por Diego Tapia llegan con una derrota a cuestas ante su clásico local, Cipolletti.
En tanto, otro de los encuentros que se roba la atención del público liguista, es el derbi allense, que se jugará en la cancha de Unión Alem Progresista.
Los dos conjuntos llegan sin conocer la victoria, después de sus flojos debuts en el Clausura. El colegiado designado para este cruce fue Pedro Cofre.
Uno de los que llega con una presión extra es Círculo Italiano, que en la primera fecha no pudo con un Deportivo Huergo que finalizó jugando con dos hombres menos. Tendrá una parada complicada en el Luis Maiolino ante Deportivo Roca. Clemente Vázquez será el árbitro del cotejo.
En La Perla del Valle, Atlético Regina recibirá a Argentinos del Norte (Fabián Fuentes). Los Carceleros llegan entonados después de vencer a los Magos de Claudio Sicolo en el inicio del certamen, mientras que el local buscará hacerse fuerte de su localía para usarla como handicap.
Catriel, el subcampeón, debutará en el campeonato ante Huergo (José Luis Higueras), como visitante. Los dirigidos por Hugo González vienen de cumplir con su fecha libre el fin de semana pasado.
En otro de los encuentros, 25 de Mayo será local de Chichinales (Alberto Torrecillas).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario