El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
31% Hum
LMCipolletti

El baile fue el protagonista de la jornada en las Olimpíadas de la Tercera Edad

Esta noche se realizará el cierre oficial con una multitudinaria cena en el Complejo Municipal.

Se concretó ayer una nueva jornada de la XV edición de las Olimpíadas de la Tercera Edad de Cipolletti, con una amplia participación.
En esta oportunidad, la actividad se concentró en el ex predio del Banco Nación, donde desde temprano comenzaron las competencias. En forma simultánea los abuelos jugaron a los dardos, al sapo, trompo, payana, tejo cajón, herradura y newcom.
El clima se presentó ideal para el esparcimiento al aire libre en un lugar natural. Allí, los adultos mayores compartieron un día de camaradería, conociendo nuevos amigos y divirtiéndose a más no poder.
Al mediodía fue el turno del almuerzo, que todos compartieron. Luego, se llevó a cabo el acto de entrega de premios a los ganadoras de cada disciplina, además de algunas menciones especiales.
En tanto, minutos más tarde, con la entrada del Ballet de Danza, se dio inicio a la última competencia. Se trató del baile, disciplina que estuvo dividida en los ritmos cumbia, foxtrot, vals, tango, chamamé, paso doble, ranchera, cueca, chacarera y zamba.
 
Gran convocatoria
La directora del área de Tercera Edad de Cipolletti, Olga Riquelme, aseguró que esta edición de las Olimpíadas fue “un rotundo éxito”.
Si bien lamentó que una de las jornadas debió ser reprogramada por las intensas lluvias que se precipitaron sobre la región, la asistencia no mermó en ningún momento.
En ese sentido, remarcó que fueron alrededor de 620 los abuelos que participaron de las actividades. Además de una gran cantidad de cipoleños, fueron de la partida adultos mayores de  Cinco Saltos, Allen, Catriel, Fernández Oro y Neuquén.
En tanto, esta noche se realizará el cierre oficial con una multitudinaria cena que se realizará en el Complejo Deportivo Municipal, en el que además se celebrarán los 15 años de las Olimpíadas de la Tercera Edad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario