El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
5% Hum
LMCipolletti

El amistoso entre albinegros fue para los profesionales

Los de Morales se impusieron a los de Homann 2 a 1 en lo que fue el cuarto encuentro de preparación con vistas al Argentino A.

El martes, en La Visera, Cipo recibirá a Maronese en la previa a la serie desafío contra el Deportivo Roca.
 

Cipolletti sigue en búsqueda de su mejor ritmo y forma colectiva de cara al inicio del Torneo Argentino A y completó un nuevo encuentro amistoso, esta vez fue en su cancha y ante la juvenil formación que defiende el título en la Liga Deportiva Confluencia.
El equipo de Rogger Morales mostró algunas variantes en relación a las últimas presentaciones con el ingreso de Manuel Gutiérrez como enlace y la dupla de ataque integrada por Bruno Weisser y Leopoldo Cisneros.
Fue una hora más de fútbol en esta tensa espera hacia el cruce contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, luego de haberse frustrado la visita a Centenario de la semana pasada por la lluvia caída en la región.
La victoria se quedó para el plantel superior por 2 a 1, gracias a dos lindos goles (uno en cada tiempo): el primero en el pie de Gutiérrez, que sacó un gran remate de media distancia y el segundo en la cabeza de Oscar Negri, aprovechando un preciso desborde y centro de Adrián Benito.
Manuel Berra sigue excluido de las prácticas con pelota, por eso el que se hizo cargo del círculo central una vez más fue Gabriel Chironi.
Al equipo se lo nota más suelto, pero el buen conjunto que comanda Henry Homann le quitó posesión en buenos pasajes del encuentro, lo que incrementa los desafíos de cara al primer cruce por los puntos.
Morales tiene en claro el sistema para el debut, lo que aún no ha confirmado son los nombres del “10” y el compañero que tendría Cisneros, ya que el ex Cruz del Sur de Bariloche ha estado presente en todos los cruces amistosos.
 
Confirmados
A esta altura de la pretemporada, no quedan dudas que la última línea estará conformada por Mariano Figueroa, Valentín Perales, Cristian Martínez y Nicolás Alegría. En el medio juegan seguro desde el arranque Benito y Negri por los costados.
Para seguir despejando interrogantes, el próximo martes Cipo volverá a presentarse en su cancha. Esta vez será ante Maronese ya que el Dino accedió a venir hasta La Visera y el cuerpo técnico prefiere seguir practicando sobre el sintético.
Así, quedará descartada la chance de ir a Centenario por lo que los últimos amistosos de preparación serán contra el Deportivo Roca el viernes 17 (como local a las 21) y el lunes 20 (de visitante a las 16).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario