El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
8% Hum
LMCipolletti

El Albinegro busca dar un gran paso

Por la Confluencia se enfrentará al líder, Círculo Italiano, que le lleva cuatro puntos, pero que aún no tuvo la fecha libre.

Cipolletti tendrá esta tarde el gran desafío de terminar con el invicto de Círculo Italiano, líder del Torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia. La 11ª fecha se disputará en su totalidad en horario oficial, a las 14 la tercera y a las 16 la primera.
Los números del puntero son destacables: 26 puntos en 10 partidos jugados, 8 triunfos, no conoce la derrota, convirtió 29 goles, le hicieron sólo 9. El Albinegro, el único equipo que ha podido seguirle la marcha, tendrá que jugar contra todo eso y además como visitante en Villa Regina.
Pero los juveniles de Henry Homann corren con dos ventajas faltando cinco fechas para que concluya el certamen. Una es que esta tarde tienen la chance no sólo de sumar, sino que también hacer que su rival directo por el título deje puntos en el camino; la otra es que a los dirigidos por Fabián Pacheco les resta por cumplir con la fecha libre y lo harán recién sobre el final del campeonato.
Para este compromiso, Cipo no podrá contar con el delantero Alejandro Ortiz, quien estará entre los suplentes del partido que juegue hoy el equipo albinegro por el Torneo Argentino A ante Sportivo Desamparados de San Juan.
En tanto, San Martín  recibirá a Argentinos del Norte en el estadio Julio Dante Salto. Nueve puntos son los que separan a los Leones con el líder. Los dirigidos por Pablo Mellado hoy tendrán en frente a un duro rival, que comenzó el torneo como candidato pero con el pasar de los partidos fue perdiendo regularidad y distanciándose de los que luchan por el título.
Pillmatun se presentará como visitante contra Deportivo Huergo. El Albiverde es el combinado que menos puntos logró sumar en las diez fechas transcurridas. Mientras que la Academia no se resigna a codearse con los últimos de la tabla y busca subir posiciones.
El resto de la fecha tiene partidos muy atractivos, como el que se jugará en el estadio Luis Maiolino entre Deportivo Roca y 25 de Mayo. Ambos equipos buscarán no dejar más puntos en el camino y acercarse al líder.
En tanto, Catriel recibirá a Alto Valle, Unión Alem Progresista a Atlético Regina y Fernández Oro a Chichinales. Libre quedará Potenza de Roca.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario