El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Dura derrota de "Cipo" por 3 a 0

Lo venció Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Los goles fueron convertidos por Franco Olego, Mauricio Ferrari y Basoletti. Fue expulsado Ricardo López Carrillo en el albinegro. ¿Se va Lorenzo Frutos?

Cipolletti.- No es una buena tarde Cipolletti, perdió ante Defensores de Villa Ramallo por 3 a 0. Los goles del conjunto visitante fueron convertidos por Franco Olego a los 43 minutos del primer tiempo, Mauricio Ferrari a los 19 y Basoletti a los 47 de la etapa final. Fue expulsado Ricardo López Carrillo en el albinegro y Julio Ibáñez se retiró lesionado en la segunda etapa, había ingresado por Manuel Gutiérrez.
La victoria fue justa para Defensores de Belgrano, Cipolletti jugó "muy mal" así lo dijo el técnico Lorenzo Frutos a la finalización del partido a LU 19. "Si nosotros seguimos jugando de esta manera vamos por mal camino, tenemos que mirar para adelante" dijo el DT cipoleño.
Cipolletti jugará el próximo partido el lunes ante Santamarina de Tandil como visitante.
Frutos puso en duda su continuidad al frente del equipo. Se podría definir en esta jornada, si continúa o se aleja de la conducción técnica.
Por otra parte el titular de la subcomisión de fútbol de Cipolletti, Juan José Chelía le comentó a la prensa que realizarán una denuncia por amenazas y que el derecho de admisión volvería a los partidos como local.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario