El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
27% Hum
LMCipolletti

DRG puso en marcha el Sistema de Unificación de Trámites

Apuntan a la operatoria de liquidación, retención y depósito del Impuesto a los Automotores.
Cipolletti.- A partir del 1 de noviembre del corriente año, la Dirección General de Rentas de la provincia, implementó el Sistema Unificado de Cálculo, Emisión y Recaudación de Patentes (SUCERP) para la operatoria de liquidación, retención y depósito del Impuesto a los Automotores.
En el Marco del Convenio oportunamente firmado entre la DGR y el Registro Nacional de la Propiedad Automotor, se ha comenzado ha ejecutar dicho sistema por el cual todo contribuyente podrá realizar en los mismos Registros de la Propiedad del Automotor trámites como: Altas/Bajas; Transferencias; Denuncias de Ventas como así también el pago de deudas a través del SUCERP, sin necesidad de tener que concurrir a las oficinas de la DGR.
Estas acciones forman parte de una serie se actividades que la DGR lleva a cabo para simplificar tramitaciones como el reciente lanzamiento de la página web de la Dirección donde el contribuyente puede efectuar consultas y trámites.