El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
41% Hum
LMCipolletti Ruta 22

Dos hombres murieron en un terrible choque sobre la Ruta 22

La segunda víctima fue hallada en un canal lindante a la ruta. El hecho ocurrió el miércoles por la noche entre Roca y Cervantes.

La Ruta Nacional 22 volvió a convertirse en escenario de un trágico siniestro vial. En esta ocasión, dos motociclistas murieron tras impactar de frente contra una camioneta. El hecho se produjo el miércoles por la noche en el límite entre General Roca y Cervantes.

De acuerdo a la información recabada hasta el momento, el conductor de la moto viajaba en dirección hacia Cervantes cuando, por razones que aún intentan establecerse, chocó contra una Toyota Hilux, que circulaba en sentido contrario.

Te puede interesar...

A su vez, y ante el fuerte impacto, la camioneta dio varios trompos y chocó contra un auto Volkswagen Gol color rojo que transitaba en dirección Roca-Villa Regina.

El conductor de la motocicleta -de unos 30 años- fue hallado en el lugar sin vida, en tanto que su acompañante fue encontrado este jueves por la madrugada.

Accidente fatal ruta 22
Dos hombres murieron en un terrible choque sobre la Ruta 22

Dos hombres murieron en un terrible choque sobre la Ruta 22

En el rastrillaje de uno de los canales de riego que corre paralelo a la ruta trabajaron dos móviles de Bomberos Voluntarios de Roca, en conjunto con el equipo de Cervantes.

Ambas víctimas vivían en el barrio Las Angustias, ubicado al este de Roca, rumbo a Cervantes.

Desafortunadamente, luego de unas casi tres otras de trabajo, pudieron dar con el cuerpo de la segunda víctima, a unos 250 metros del lugar del siniestro fatal.

Según trascendió, un auto color blanco que viajaba por la Ruta 22 en dirección a Cervantes frenó de golpe para doblar en una calle hacia la derecha, lo que provocó que el conductor de la moto realizara una maniobra para abrirse y terminara chocando de frente contra la camioneta. Este primer vehículo se habría dado a la fuga.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario