Dos heridos en un terrible accidente en Neuquén: el auto se partió en dos

El accidente ocurrió alrededor de las 4.30 de la madrugada cuando los jóvenes se dirigían a su lugar de trabajo en el Parque Industrial.

Dos jóvenes resultaron con lesiones leves en un terrible accidente ocurrido esta madrugada en la Autovía Norte, a la altura de la calle Casimiro Gómez, cuando impactaron de lleno contra un poste.

El accidente ocurrió alrededor de las 4.30 de la madrugada cuando los jóvenes se dirigían a su lugar de trabajo en el Parque Industrial a bordo de un Volkswagen Bora azul. Por motivos que se investigan el conductor perdió el control y chocó con un poste de hierro que fue literalmente "levantado" por la fuerza del impacto.

Personal del SIEN llegó inmediatamente al lugar y se encontró con una escena terrible. El auto estaba cortado en dos mitades.

Los jóvenes fueron llevados de urgencia al hospital Castro Rendón, en donde fueron atendidos por las lesiones que sufrieron.

Desde el Servicio de Emergencias del hospital informaron que "los dos pacientes están estables". El mayor de ellos, de unos 60 años, presentó "traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento" y quedó en observación a la espera del resultado de la tomografía.

Por su parte el menor, que tendría unos 25 años, llegó con un traumatismo de cráneo leve y una herida cortante en el cuero cabelludo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario