Dos gitanos chocaron una camioneta estacionada, se bajaron y se fueron corriendo

A los minutos apareció una mujer de la comunidad que no quiso aportar datos de los conductores. Ocurrió en la calle Mitre en Neuquén.

Un insólito choque se produjo esta tarde en el bajo neuquino, alrededor de las 15.30. Dos jóvenes pertenecientes a la comunidad gitana chocaron y huyeron del lugar corriendo.

Fuentes policiales informaron que los jóvenes transitaban en una Ford Ranger por calle Mitre y, antes de llegar a José Rosa, terminaron con la camioneta incrustada en una Renault Duster que estaba estacionada. Afortunadamente, no había nadie en su interior por lo que sólo hubo daños materiales.

Testigos del hecho agregaron que la camioneta circulaba a gran velocidad por Primeros Pobladores y que previamente chocó a otro vehículo estacionado en la esquina anterior. Por la velocidad a la que transitaba, hizo "efecto trompo", terminó ubicada en contramano y se incrustó en la Duster. El vehículo, además, terminó arriba de la vereda.

Según la información policial, luego de unos minutos de ocurrido el hecho y cuando los ocupantes se habían ido del lugar, apareció una mujer gitana que dijo ser la propietaria del vehículo y no quiso aportar los datos de las personas que iban conduciendo.

En el lugar se hizo presente la policía y luego personal de tránsito municipal, quien secuestró la camioneta Ford Ranger.

LEÉ MÁS

Un funcionario provincial fue estafado por un gitano

Insólito: lo acusaron por un robo y denunció a la Policía

La semana comenzó con una mañana accidentada en la región

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario