El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Domingo a las 16.30 en Sunchales

La revancha entre Libertad y Cipolletti por el play off de la tercera ronda en el Torneo Argentino A se jugará el domingo a las 16.30 en Sunchales.
Marcos Bocci de Pergamino será el juez de un partido en el que la visita necesita golear por tres o más tantos de diferencia para avanzar porque en el duelo de ida fue derrotado 2 a 0 y la ventaja deportiva es de los santafesinos.
Hoy quedará confirmado el equipo titular del Albinegro, al término de la práctica formal de fútbol. Los que vuelven con seguridad son el mediocampista Oscar Negri y Mariano Figueroa en la defensa por Leonardo Parra que finalmente terminó desgarrado en el primer encuentro y es baja también en el equipo liguista.
Sin Henry Sáez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, Mario Ávila acompañará en ataque a Bruno Weisser y el enganche finalmente sería Manuel Gutiérrez ante el bajo rendimiento de Julio Ibáñez en las últimas presentaciones.
De no mediar inconvenientes, los once del conjunto rionegrino serán: Facundo Ávila; Figueroa, Cristian Martínez, César Medina, Jorge Cid; Negri, Chironi, Alexis Esparza; Gutiérrez; Weisser y Ávila.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario