El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Domingo a las 16.30, ¿con el equipo ideal?

Cipolletti retomó los entrenamientos con la posibilidad cierta de tener a Benito, Negri y Cisneros a disposición del cuerpo técnico.

El partido ante Deportivo Maipú se jugará en horario vespertino en La Visera y sólo con público local.
 
Cipolletti volvió a los entrenamientos pensando en el partido del domingo a las 16.30 contra Deportivo Maipú de Mendoza, líder de la zona Sur en el Torneo Argentino A tras seis fechas disputadas.
Las buenas noticias por el lado del conjunto local es que hay chances que al menos Adrián Benito y Oscar Negri puedan llegar en condiciones de ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico tras sus respectivas lesiones.
Por quien habrá que aguardar partes casi diarios de parte del traumatólogo es Leopoldo Cisneros, ya que el esguince de tobillo grado dos que lo afectó en el partido ante Brown de Puerto Madryn todavía lo tiene condicionado en sus movimientos.
Aunque Germán Alecha arrancó con rutina diferenciada por un golpe en el muslo de la pierna derecha en Entre Ríos, el goleador no se perderá por nada la chance de volver a poner a su equipo a tope en la tabla de posiciones, en medio de un marco que se imagina multitudinario para el choque de la 7ª fecha.
Hoy, los jugadores tienen programada una jornada en doble turno, a la espera de la práctica formal de fútbol que será el jueves, como cada semana previa a un choque oficial.
Existió el pedido del cuerpo técnico para programar el juego por la noche, pero finalmente esto no sucederá.
 
Muy autocrítico
Tras el mal paso por la cancha de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el plantel fue muy autocrítico de su propio rendimiento dentro del campo de juego.
Ya lo había sido Marcelo Chiachiarini, a cargo del equipo, apenas consumada la derrota en condición de visitante y los futbolistas se pronunciaron en el mismo sentido.
La actuación en el Litoral fue parte de las charlas internas en el vestuario tratando de encontrar el mejor rendimiento colectivo. En el compromiso de la 5ª fecha en La Visera tampoco había lucido su mejor versión colectiva el Albinegro, pero logró quedarse con los tres puntos.
En la efectividad de local sostiene Cipo su buena posición mientras avanza el calendario de la extensa etapa clasificatoria.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario