#9M: el lunes sólo darán clases los docentes varones en Río Negro El paro internacional de mujeres por el 8 de marzo se hará sentir en Río Negro. En la provincia el 80 por ciento del plantel docente es femenino.
Docentes cipoleños proponen no iniciar las clases Criticaron la propuesta del gobierno provincial y también le pegaron a la conducción central de la Unter.
Hubo acuerdo en Nación y Unter definirá mañana La paritaria fijó el piso salarial para los docentes. Provincia ofreció un 12% y el gremio convocó a un congreso.
Paritaria docente: hoy se reúnen Provincia y UNTER El gremio advirtió que si no hay una oferta salarial, la semana que viene no arrancarán las clases.
Arabela Carreras: "Con los docentes estamos cerca de acordar" La gobernadora confía en que no habrá paro y las clases iniciarán el 2 de marzo, tal como está previsto.
Cruces por los cargos docentes en el CEM 147 del Anai Mapu Profesores denunciaron cierres de cursos, pero Educación anunció que mantendrá a todo el plantel. El Consejo pidió cambios contra la deserción escolar.
Docentes exigen paritarias y se declaran en alerta y movilización Unter se reunió ayer en un Congreso en la ciudad de General Roca y pretende que el gobierno provincial los convoque para debatir durante los próximos días.