El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Diverteens Te Ve, otra opción televisiva para los jóvenes músicos de la región

Debutó en Canal 7 un ciclo donde bandas valletanas podrán mostrar sus canciones.

La Televisión Comunitaria de Cipolletti abrió la puerta a muchos grupos musicales de la ciudad, que pudieron grabar su clip y mostrarlo a toda la región. Algo similar sucederá, pero ampliado a todo el Alto Valle con el inicio de Diverteens Te Ve, el programa musical de Canal 7 de Neuquén.
“Diverteens va a ser el programa elegido por los adolescentes y jóvenes del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, porque no sólo vamos a mostrar todo lo nuevo de la música audiovisual en pop y rock, sino que generamos un espacio para que los jovenes se expresen creativamente emulando videos de sus artistas preferidos, y además tendremos el bloque especial de música regional,en el cual promocionaremos a todos los jovenes artistas regionales que, ya sea como solistas, o integrando bandas, se dediquen a la musica”, expresó Adriana Vega, titular de Hare Producciones y directora de Diverteens.
La conducción estará a cargo de Christian Daniel Rivero y se emitirá todos los sábados. El estreno fue sobre la medianoche de hoy, en el cierre de la programación diaria de la señal neuquina.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario