El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Dispensario de Tres Luces, como nuevo

Weretilneck encabezó la reinauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud. El Club de Leones fue el encargado de las refacciones y readecuaciones del edificio. Se invirtieron cerca de 100 mil pesos.

El gobernador destacó que fue una institución de bien público la que impulsó las obras para poner a punto el periférico.
 
Con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck, quedó reinaugurado el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Tres Luces, en el que se hicieron refacciones y readecuaciones.
El Club de Leones destinó cerca de 100 mil pesos que permitió la instalación de un cerco perimetral, la reparación integral y colocación de cerámicos en baños.
Además, se colocó zócalo de pisos en todas las dependencias, se cambió el tanque de agua, se hizo el recambio de chapas del techo y se pintó el interior y el exterior del dispensario.
En su discurso, el mandatario manifestó que “lo importante de este acto no es sólo la cuestión material de tener un Centro de Atención Primaria de la salud en perfectas condiciones y remodelado a nuevo, sino la forma en que se realiza”.
En este contexto, sostuvo que “siempre decimos que el Estado le pertenece a todos, no sólo a los gobernantes porque lo que sucede fuera de nuestras casas también de alguna manera nos pertenece a cada uno de nosotros”.
“Tener hoy la posibilidad de compartir con el Club de Leones, que siempre colabora con la ciudad, nos da una satisfacción enorme”, agregó Weretilneck, quien destacó “el trabajo de esta institución ya que son personas que tienen su actividad privada, no necesitan de nada, no cobran, lo que hacen es recolectar dinero con distintas actividades que después vuelcan en obras de bien, afirmó.
 
El valor de las instituciones 
Por último, el gobernador señaló que “el hecho de que las ONG, las instituciones de bien público de las comunidades, colaboren con el Estado para ayudarlo a cumplir su tarea, nos alegra muchísimo porque esto significa que estamos acompañados y que todos están comprometidos con las cosas que le pasan a la sociedad”.
En el acto también estuvieron presentes el intendente Abel Baratti, el ministro de Salud, Norberto Delfino; el diputado nacional Herman Avoscan y el presidente del Club de Leones, Oscar Méndez.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario