Dirrigo, segundo en Valle Medio
Leandro está realizando una buena tarea en la A7 en el rally regional. El reginense Raúl Martínez manda en la general.
En la A7, Leandro Dirrigo (R18) tuvo una tarea prolija y regular. El cipoleño, acompañado por el roquense Hugo Albizúa, consiguió el segundo lugar en la división, quedando a 53 segundos del piloto de Junín de los Andes, Jorge Bittar (R18). Tercero es Mauricio Daguerre (Seat de Piedra del Águila) a más de tres minutos.
En la N2, primero marcha el catrielense Maximiliano Debasa (Clío). Segundo es Carlos Parada a poco más de dos segundos y tercero se ubica Darío Sambueza. El piloto de Villa Pehuenia está a 12 segundos de la punta.
Cuarto es César Montecino, quinto Marcos Rodríguez y sexto está clasificado el local Nicolás Tibaldi.
Nicolás, con Ricardo como navegante, está a un minuto y 22 segundos.
Maximiliano Serer es el séptimo ubicado en la división.
El roquense José Luis Gómez fue animador durante gran parte de la etapa, pero debió abandonar cuando venía ganando con el Palio. Era su regreso al regional ya que está compitiendo en el Argentino como navegante de la catrielense Alicia Reina.
En la A6, Jorge «Coco» Grassano y Jorge «Topo» Grassano consiguieron llegar a la cuarta posición. Están a un minuto y 49 segundos de la punta de la competencia. El vencedor parcial es el neuquino Oscar Sabas Otta (Fiat Siena).
El representante de Luis Beltrán, Claudio Pasanitti (Gol) marcha segundo a casi medio minutos del Sabas Otta.
Tercero está el allense Juan Carlos «Pato»Silenzi (Gol) a 39 segundos. Quinto otro de los cipoleños presentes, Fernando Yacopino a casi dos minutos.
Sexto es Javier Fernández y séptima arribó Dora Moreno.
En la Súper R está adelante el reginense Raúl Martínez, quien viene de ganar la fecha del Argentino y ser segundo en el Codasur de Perú. Segundo es el barilochense Daniel Llanos a 9 segundos y tercero el local Favio Badillo (Subaru), quien está a un minuto y 13 segundos.
En la N3 hay tres autos y la diferencia es importante entre ellos. El ganador de la primera etapa fue el reginense Oscar Ibarguen (Honda Civic) seguido por Mauro Debasa (Clio) a 49 segundos y Roberto Milohanich (Clio) a 6 minutos y 15 segundos.
En la A1, el triunfo parcial lo consiguió Luis Beltrán de Rincón de los Sauces. El Fiat 147 tuvo un buen rendimiento y terminó logrando la etapa.
Segundo es Cristian Medrano de El Bolsón y tercero está el saltense Jorge Figueroa. Abandonó Mauricio Layán.
La segunda etapa irá hoy con otras cuatro pruebas especiales. La jornada se abrirá a las 10.13 con el quinto parcial que será Autódromo Luis Beltrán - Rotonda Luis Beltrán (16.8 kilómetros).
La sexta prueba unirá Autódromo Choele Choel - Rotonda Choele Choel y comenzará a las 10.56. Los pilotos deberán completar 10.6 kilómetros.
La competencia finalizará con la repetición de ambos especiales. El número siete comenzará a las 12.49 y la ocho a las 13.32.
Esta prueba es la antesala a la XXXIX Vuelta de La Manzana que se disputará entre el 15 y 17 de agosto.
Dejá tu comentario