El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Digitalizarán información sobre Salud

El área de Fiscalización Sanitaria cuenta con un nuevo sistema informático de registro de los profesionales, técnicos y auxiliares.

La modernización también llegó al Ministerio de Salud, que instrumentó en su área de Fiscalización Sanitaria un nuevo sistema informático para el registro de profesionales, técnicos y auxiliares, lo que permitirá agilizar trámites, consultas y actualizaciones.
El software que será utilizado permitirá unificar en una base de datos la información sobre  altas y bajas, además de habilitar un acceso múltiple desde diferentes áreas ministeriales.
Esta red permite, además, que desde las oficinas zonales que funcionan en los hospitales cabecera se pueda realizar la carga de datos de las novedades producidas, lo que beneficia el acceso a la información de los operadores y mejora así el servicio de consulta a las personas que lo requieran.
Completa este cambio de sistema, la incorporación de una nueva credencial de carácter inalterable, en reemplazo de la de confección manual que se venia  utilizando.

Dejá tu comentario