Los comerciantes detenidos: "Fue ilegal lo que hizo la Policía" Dos de los tres jóvenes detenidos por la Policía iban a radicar una denuncia penal por arresto ilegal y agresiones. Aseguraron que son esenciales y mostraron los permisos. Habrá una marcha hoy. Repudio de los comerciantes.
Comerciantes detenidos: qué dijeron desde la Comisaría Dijeron que eran empleados de un comercio no esencial y que circulaban sin permiso fuera del horario permitido. Además, que agredieron a los efectivos y maltrataron a una policía en la comisaría.
Video: los detuvieron por circular sin permiso y hubo polémica Tres personas fueron detenidas en pleno centro de Cipolletti por circular fuera del horario permitido. Denunciaron que son comerciantes que terminaban de trabajar y que sufrieron malos tratos por parte de la Policía.
Seis detenidos en las 1200 por violar la cuarentena Circulaban de noche, sin permiso y hasta se negaban a usar barbijos. Pasaron la noche en el calabozo y se les iniciará una causa judicial.
Femicidio de Agostina: dos hombres detenidos En el marco de la la investigación por el femicidio de Agostina Gisfman, detuvieron a dos hombres, uno en Neuquén y otro en San Javier (Río Negro).
Seis detenidos y más de 3 kilos de marihuana secuestrada Hubo allanamientos ordenados por la Justicia en una causa ligada al delito de narcomenudeo. Hubo seis detenidos y más de 3 kilos de marihuana secuestrada.
Atraparon a camioneros contrabandeando maíz y soja Fueron detenidos en un control policial donde se detectó que escondían la carga. El botín tenía como destino Río Negro.
Intensa búsqueda de dos peligrosos presos que se fugaron Se supo que los sindicados habrían limado los barrotes de su celda, por lo que se investiga cómo accedieron a una herramienta de ese tipo. Se los busca en toda la región.
Detuvieron a dos jóvenes en un festejo clandestino En el lugar había alrededor de 40 personas, la mayoría menores de edad, por lo que sus padres los tuvieron que ir a buscar. En tanto, los detenidos son dos jóvenes que se tornaron violentos y se negaron a ser identificados.
Allen: le robaron a tres adolescentes y terminaron detenidos Los delincuentes iban a bordo de una moto cuando interceptaron a las jóvenes, a quienes les robaron dos celulares y una bicicleta.