Cómo viven los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa A dos años del hecho, los ochos rugbiers imputados por el crimen ocurrido en Villa Gesell se encuentran alojados en la Alcaidía de Melchor Romero a la espera del inicio del juicio oral.
El conductor borracho que atropelló a los médicos seguirá detenido Está alojado en un calabozo de la Comisaría 26 de Fernández Oro junto a la persona que lo acompañaba. Están detenidos por una contravención y aún no le formularon cargos.
Encontraron ahorcado a un joven en una comisaría de Bariloche La Justicia investiga la muerta de un joven en un calabozo de la comisaría 2da de Bariloche. Según se conoció, estaba detenido por un hecho delictivo.
Cinco Saltos: sobreseen a un policía acusado de vejaciones Otro efectivo lo denunció por golpear a dos presos, a quienes luego no pudieron ubicar para que declarasen. En el juicio surgió que se habían peleado entre ellos en el calabozo y el acusado los separó utilizando la "fuerza física".
Un detenido por el crimen del barrio Luis Piedrabuena En la mañana de este miércoles la Policía realizó varios procedimientos en distintos puntos de la ciudad. En uno de los allanamientos apresaron al sospechoso.
Crimen de Facundo: Gutiérrez se entregó y quedó detenido El joven de 24 años se encontraba prófugo desde el domingo. Es el principal sospechoso de embestir y matar a Facundo Castillo a la salida de una fiesta en Cipolletti.
Detenido acusado de abusar de una joven de 17 años El viernes un hombre fue detenido acusado de abusar sexualmente de una joven de entre 16 y 17 años. Le formularán cargo en Bahía Blanca.
Los detenidos tras el robo al bar Donato quedaron libres Se los acusó por tentativa de hurto en una casa, pero no encontraron pruebas de que hayan sido los asaltantes del bar. En sólo horas recuperaron la libertad.
Ladrones se robaron la recaudación de un conocido bar Ocurrió en la medianoche del miércoles y se llevaron alrededor de 20 mil pesos. Luego, los ladrones habrían intentado ingresar a la casa del dueño del local, fueron perseguidos y detenidos.
Femicidio de Nancy: detuvieron a un sobrino del principal sospechoso "Existen pruebas que lo vinculan con el hecho, hay testimonios y otro tipo de medidas que llevaron al juez a tener la convicción para interrogarlo como sospechoso", expresó una fuente judicial, explicando el por qué buscaban a esta persona.