Desvalijaron la casa de un profesor de música de Cipolletti

La impunidad de algunas bandas delictivas se hace sentir con fuerza en los barrios cipoleños y una de las víctimas en las últimas horas fue el conocido músico y profesor apodado Kike. El vecino tiene su domicilio en el barrio Almirante Brown, sobre calle Reconquista, y sufrió el robo de gran parte de sus instrumentos, además de equipos de sonido. Muy dolido, confesó a este diario que “así no se puede seguir trabajando”.

Kike da clases de música a un importante grupo de alumnos y anteayer, en apenas 20 minutos, le desvalijaron la casa. Los delincuentes se movilizaban en un Peugeot 504 y tuvieron tiempo de cargar dos guitarras, un bajo, micrófonos, un televisor, un monitor y hasta la medicación que utiliza para tratar su diabetes y epilepsia.

El robo se desarrolló pasadas las 21 y algunos vecinos vieron a los delincuentes pero no tuvieron sospechas de que se trataba de un ilícito. Los desconocidos rompieron un portón que da a la calle y después reventaron la puerta de la cocina. “Salí apenas 20 minutos, a comprar”, recordó Kike.

La denuncia sobre lo sucedido fue radicada en la Comisaría 32 y, según la víctima, se portaron muy bien aunque anoche todavía no había novedades sobre los presuntos autores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario