El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
50% Hum
LMCipolletti

Despedida de la Selección M18 de rugby

Pese a que no alcanzó con dos victorias, el balance del seleccionado M18 de la Unión de Rugby del Alto Valle de Río Negro y Neuquén terminó siendo positivo y el equipo dirigido por Alejandro Perticarini aseguró una nueva temporada en el cuadro Ascenso del Campeonato Argentino.
Tras varios meses de preparación y de búsqueda de los mejores jugadores, el compacto grupo de jugadores trabajó haciendo base en la ciudad de Cipolletti y sólo terminó derrotado por Salta y en condición de visitante.
Sin embargo, las victorias en casa (Marabunta) contra San Juan y Nordeste mantuvieron a los juveniles en la segunda división, imaginando una nueva camada de jugadores para el 2013, apuntalada por lo que será la primera campaña de la mayor en la elite del rugby argentino.
Además, con estos resultados, Alto Valle tendrá asegurada localía en la mayoría de los partidos del próximo año, esperando poder clasificarse a la siguiente instancia y soñar con jugar la final del certamen.
Ahora, las autoridades de la Unión deberán decidir si continúa trabajando el mismo cuerpo técnico y se decide un recambio, aunque la búsqueda del nuevo plantel recién se iniciará la próxima temporada.
Junto a Perticarini, ex técnico de la primera división de los cipoleños, trabajaron José Luis Correa, Eduardo Iriarte y Norberto Soto.
Más allá del resultado, uno de los recuerdos imborrables para este plantel fue el viaje al norte de la semana pasada para cruzarse ante los salteños, quienes fueron finalmente los clasificados a la final.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario