El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
18% Hum
LMCipolletti Papu Gómez

Desopilante: apareció una foto del Papu Gómez en el Wikipedia de Beckham

Durante el Mundial de Qatar 2022, el jugador del Sevilla se convirtió en tendencia al cambiar su look para intentar parecerse al inglés.

El Mundial de Qatar 2022 tuvo muchísimos momentos inolvidables, tanto dentro como fuera de la cancha. Uno de ellos fue el stream que realizó Sergio Agüero con Lionel Messi y Alejandro Gómez en la previa del duelo de cuartos de final ante Países Bajos.

Durante la transmisión, Papu, quien apareció con un nuevo corte de pelo, le reconoció al Kun que había cambiado su look para parecerse al reconocido ex futbolista inglés, David Beckham. Desde ese momento, el ex Arsenal de Sarandí se convirtió en tendencia y desató todo tipo de memes, que hasta el día de hoy siguen recorriendo las distintas redes sociales.

Te puede interesar...

El pasado miércoles por la tarde, un grupo de aficionados tuvo la desopilante idea de cambiar la imagen del ex Real Madrid y Manchester United en Wikipedia por una del Papu Gómez. Si bien el rostro del campeón del Mundo en Qatar 2022 tan solo apareció durante algunos minutos en el perfil del británico, algunos usuarios alcanzaron a registrar el suceso y lo volvieron viral.

papu.jpg
Apareció la imagen del Papu Gómez en el perfil de Wikipedia de David Beckham.

Apareció la imagen del Papu Gómez en el perfil de Wikipedia de David Beckham.

El supuesto parecido entre ambos futbolistas tomó tanta trascendencia durante el Mundial que la cuenta oficial de la Copa del Mundo le dedicó un tuit del famoso "Meme de Spiderman". En el perfil en español de Qatar 2022 se publicaron las imágenes de ambos deportistas señalándose, como si fuese la misma persona.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario