Desesperada búsqueda de un joven que se arrojó al canal en Roca
Un joven se arrojó al canal principal de riego de Roca, no pudo salir por sus propios medios y ahora es intensamente buscado tanto por personal de la Policía de Río Negro como de Bomberos.
De acuerdo a información recabada por el portal de noticias La Súper Digital, el hecho se registró este domingo por la madrugada en Gelonch y Mendoza cuando la víctima se encontraba con un amigo.
Te puede interesar...
En estas circunstancias, y por razones que aún se intentan establecer, se habría arrojado al agua. Al no poder salir por sus propios medios comenzó a pedir ayuda.
Por el hecho se dio aviso a la Policía de Río Negro y Bomberos Voluntarios, que dieron inicio a un exhaustivo operativo de búsqueda. Sin embargo, aún no lograron encontrarlo.
Por su parte, una de las familiares de la víctima denunció en las redes sociales su descontento por cómo se realiza la búsqueda y el tiempo que demoraron en comenzar con la misma.
Un hecho similar en menos de 24 horas
El sábado cerca de las 23, dos vecinos de Roca rescataron a un hombre que se encontraba en el canal principal de riego y no podía salir.
Aún se investigan las causas del hecho. Se desconoce si la víctima cayó al agua o se lanzó por sus propios medios.
Leé más
Robo en el Autódromo de Roca: trepó un portón y lo atraparon en plena zona de boxes
Robaron en una casa de Los Tilos y después le hicieron una insólita propuesta a la víctima
Noticias relacionadas
Lo más leído














