Desde Allen aceleran 42 autos por la tercera fecha del Rally Regional

Habrá ocho autos cipoleños en competencia. En total, serán seis pruebas especiales. Hoy se desarrollarán las primeras cuatro y mañana las dos últimas.

Con ocho binomios cipoleños, se pone en marcha la tercera fecha del Rally Regional que tendrá como epicentro la ciudad de Allen, en el marco de su mes aniversario. En total, habrá 42 máquinas en competencia.

El Rally Aniversario Ciudad de Allen recorrerá caminos allenses, de Roca, Fernández Oro y también llegará hasta Cipolletti. El parque cerrado será en el predio de Camioneros Rubén Darío y la verificación técnica se desarrollará en el Corralón Municipal.

Ayer por la tarde se realizó la largada simbólica y hoy comienzan a acelerar con los primeros cuatro especiales.

La divisional con mayor cantidad de inscriptos fue la A6, donde habrá 18 binomios. Por su parte, la competitiva N2 tiene en la previa a 11 autos, la A1 reunió ocho máquinas y la A7 agrupa cinco.

La actividad de hoy se pondrá en marcha a las 12:53, desde el Aeroclub Allen hasta la arenera de la misma ciudad. El segundo prime será desde el camino Oldelval hasta el INTA, y luego se repetirán los recorridos en el tercer y cuarto tramo.

Mañana habrá dos pruebas especiales. La PE5 comenzará a las 11:03, desde el Puente El 30 hasta el autódromo de Allen, y la sexta consistirá en el mismo trayecto.

En el campeonato, con dos fechas disputadas, Vicente González lidera la N2, Héctor Lillo la A7, Carlos Mora la A6 y Pablo Cufré la A1.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario