El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Descubiertas por su escape

Dos ladronas llamaron la atención de un policía y terminaron detenidas. La víctima no se había percatado del hecho.

Dos mujeres fueron detenidas por un robo, que habían perpetrado sin que la víctima se percatara. Sólo fueron apresadas porque en su escape llamaron la atención de un policía, ya que tras ser demoradas efectivos de la unidad Cuarta tuvieron que recorrer la zona céntrica buscando el comercio afectado.
Las detenidas pertenecerían del grupo de delincuentes que se autodenomina «las cachorras». Se trata de mujeres jóvenes que suelen robar tiendas de ropa.
El inusual hecho se produjo ayer por la mañana, cuando las dos mujeres (de 19 y 21 años) sustrajeron una importante cantidad de prendas en un local comercial de la calle Villegas, al que habrían ingresado fingiendo ser clientas.
Luego de apoderarse de la mercancía las dos ladronas salieron del lugar y huyeron corriendo. Esto llamó la atención de un efectivo que se desempañaba como adicional de seguridad en un comercio cercano. Logró identificarlas y observó que continuaban corriendo mientras se alejaban, por lo que sospechó que habrían cometido un robo y advirtió de la situación por radio.
Personal de la Comisaría 32 las interceptó y procedió a requisarlas, encontrando la ropa robada en una mochila.
A esa altura, la policía tenía a las ladronas y el botín, pero desconocía la víctima. Por eso, tuvieron que visitar diversos comercios del microcentro cipoleño hasta dar con el lugar robado. La dueña de la tienda aseguró no haberse percatado ni sospechado de la maniobra delictiva en su local y, seguramente, habría tardado varias horas en hacerlo sin la sorpresiva visita policial.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario